Ciudad
Policiales

Nueva fuga en la comisaría de Arijon al 2200: se escapó corriendo cuando iba a ser trasladado


Por el hecho hay dos policías detenidos, debido a su posible participación en facilitar la fuga de Daniel Ramos

Una nueva fuga de una comisaría en Rosario ha generado preocupación, esta vez en la 21ª, ubicada en la zona sur de la ciudad. Un joven detenido, identificado como Daniel Ramos, de 19 años, logró escapar en circunstancias que están bajo escrutinio. La Fiscalía ha abierto una investigación enfocándose en dos agentes que podrían haber facilitado su escape.

El fugitivo, quien enfrenta cargos relacionados con la portación de un arma de fuego, se convierte en la cuarta persona en escapar de una comisaría en Rosario este año. Este incidente agrega más presión a unas instalaciones ya sobrepobladas, agravando la crisis del sistema penitenciario local.

Según informes de Telenoche (El Tres), la fuga ocurrió en las primeras horas de la madrugada cuando el detenido iba a ser trasladado en una camioneta junto con otros presos desde la comisaría ubicada en Arijon al 2200. El joven eludió la custodia y desapareció rápidamente.

Por otro lado, Rosario3 ha informado que dos oficiales de policía están bajo detención debido a su posible participación en facilitar la fuga de Daniel Ramos. La investigación sobre las circunstancias exactas de la evasión aún está en curso, y las autoridades están trabajando para localizar y recapturar al prófugo.