Deportes

Vóley de playa

Nueva fecha del Circuito Rosarino en La Florida


El balneario La Florida fue sede el pasado fin de semana de la séptima fecha del Circuito Rosarino y la primera fecha del Santafesino de vóley playa para las categorías A y B Mayores Libre, femenina y masculina, con la participación especial de las selecciones de Argentina y Uruguay.

Giuliano Mezzagno, ayudante técnico del seleccionado nacional y organizador del evento, contó los objetivos para esta nueva temporada del circuito Santafesino, que comenzó el fin de semana. «Esperamos seguir afianzando este certamen como el más importante del país, que cuenta con grandes duplas y el mejor nivel».

Mezzagno también opinó sobre los Juegos Nacionales de Playa, que se realizó en la ciudad hace unas semanas. «La organización del evento fue muy buena y cumplió con todos los requisitos que se necesitaban. En cuanto a la parte deportiva, Santa Fe se consagró campeón en la rama masculina y subcampeón en la rama femenina, por lo que estamos muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos».

Además, esta fecha contó con la inclusión del segundo encuentro de Sitting Beach Volley (vóley adaptado). «Este año decidimos apostar a una rama más del deporte e incluimos esta modalidad en el torneo y la realidad es que fue un gran éxito».