Ciudad

Nueva detención en Puerto Norte por un vecino que violó la cuarentena


Foto: imagen ilustrativa

El hombre había llegado de Europa deberá cumplir prisión domiciliaria

Un rosarino fue detenido con prisión domiciliaria luego de incumplir la cuarentena al llegar de Europa. El hombre que reside en las Torres Maui de Puerto Norte ya había sido avisado del aislamiento obligatorio que debería cumplir al volver. Un caso similar se dio la semana pasada en ese mismo complejo de viviendas.

Se trata del empresario R. D., de 62 años, dueño de una empresa de catering, quien fue arrestado luego de la intervención policial por no acatar las órdenes del guardia de seguridad del lugar.

La Fiscalía informó que la seguridad privada de los edificios detectó que uno de los vecinos incumplió la restricción y dio aviso al 911. Además, los propios guardias del lugar le pidieron que volviera a su casa, pero aseguran que hizo caso omiso.

La Policía constató los dichos de los agentes y el fiscal de turno determinó la detención domiciliaria para el vecino en cuestión. Será llevado a audiencia imputativa cuando finalice la cuarentena en vigencia. Por el ahora contará con una guardia policial.