Luego de la paridad sin goles en el juego de ida, el Torito venció 1-0 al Cervecero en el estadio República de Mataderos gracias al gol de Agustín Paz
Nueva Chicago volvió a hacerse fuerte en el estadio República de Matadores y derrotó 1-0 a Quilmes con gol de Agustín Paz para clasificarse a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional 2025.
Al Torito no le hizo falta ser torazo en rodeo ajeno para meterse entre los cuatro mejores del Reducido, ya que el equipo de Montenegro consiguió dejar atrás su floja imagen en el estadio Centenario para quedarse con un valioso triunfo en Justo Antonio Suárez y Coronel Cárdenas.
El primer tiempo tuvo muy pocas emociones ya que las mismas se reservaron para la etapa complementaria, con un gol antes del minuto que terminó por torcer la historia en favor del dueño de casa. Tras una serie de rebotes en el área cervecera apareció Paz para romper el arco rival y desatar la locura en los fanáticos del Verde.
Debido a que Chicago contaba con ventaja deportiva, ese grito significó que Quilmes debía salir a conseguir goles para intentar seguir en carrera pero no conseguiría esos tantos sino que logró esa cantidad de expulsiones con tan solo tres minutos de diferencia, lo que terminaría por sepultar sus chances.
Primero vería la tarjeta roja Agustín Allende, que ya se encontraba amonestado y vio la segunda amarilla luego de un infantil cruce con Agustín Paz frente al juez de línea, que informó al árbitro Juan Pablo Loustau de lo sucedido.