El ataque se produjo en la noche del miércoles y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos
Siguen las balaceras en Rosario. Esta vez, fue en Pasaje Franco al 1800. Dos viviendas fueron atacadas de más de 30 disparos por un grupo de personas que pasaron en motos. Afortunadamente, no hubo heridos.
Poco antes de las 21, seis hombres pasaron a bordo de tres motocicletas y abrieron fue en la zona norte de la ciudad. Los disparos llegaran a los frentes de dos casas y dieron también contra un auto que estaba estacionado.
# AHORA – ROSARIO # AMETRALLAN 2 VIVIENDAS – 20.50 Hs – 6 Sujetos en 3 motos pararon frente al lugar y efectuaron Ráfagas de disparos contra 2 casas y vehículo Corsa Estacionado causando daños. Al arribo policial se constataron los disparos y hallaron 28 vainas servidas 9 mm. pic.twitter.com/FKfgQc5nJ5
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) December 17, 2020
Efectivos policiales fueron solicitados rápidamente y pudieron secuestrar 32 vainas servidas de calibre 9 mm, 380 y 40. El fiscal de Flagrancia en turno, doctor Caterina, ordenó que se de conocimiento a la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal, inspección ocular, relevamiento de cámaras actas de entrevistas a damnificados y testigos ocasionales.
Por el momento, se desconocen los motivos del ataque.