Policiales

Nueva balacera contra una casa: hallaron más de 10 vainas servidas


El hecho se produjo en la zona de Ituzaingo y Chacabuco pasadas las 22 del lunes. No hay heridos

Una vivienda ubicada en la zona de Ituzaingo y Chacabuco fue atacada a tiros en la noche del lunes. No se registraron heridos por el hecho, pero se hallaron 13 vainas servidas delante de la casa.

Según los primeros datos, personal policial fue comisionado al lugar pasadas las 22.20 por detonaciones en contra de la edificación. Al llegar, observan las vainas en el piso y varios impactos en el frente.

La moradora detalló a los efectivos que mientras se encontraba en el patio con su hijo y su nuera escuchó varios disparos. Cuando salieron a ver qué había pasado, su nieto -menor de edad- indicó que vio un sujeto que pasó y abrió fuego en contra de su vivienda.

Luego, se dio a la fuga para el lado de Chacabuco donde se subió a un auto blanco. Siguiendo estos datos, el hijo de la dueña de casa trató de perseguirlo en su moto, pero lo perdió de vista. No hay un sospechoso identificado hasta el momento.

La Agencia de Investigación Criminal fue solicitada en la escena. Así pudieron encontrar 13 vainas servidas esparcidas por la vereda y la calle, once impactos contra la vivienda y otros dos, que también serían de arma de fuego, en árboles frente a la casa.

Interviene en la investigación la fiscalía de Flagrancia, a cargo de la doctora Granato.