En el lugar se contabilizaron cerca de 10 disparos en el lugar y los vidrios del local habían quedado completamente destruidos luego de estallar, producto de las balas
Otro ataque a balazos se produjo este viernes por la tarde en una agencia de automóviles ubicada en Uriburu al 400, a la altura de Primero de Mayo sin que se reportaran personas heridas. El hecho se registró cerca de las 16.
En el lugar se contabilizaron cerca de 10 disparos en el lugar y los vidrios del local habían quedado completamente destruidos luego de estallar, producto de las balas.
De acuerdo a los primeros testimonios de vecinos, se trataría de un ataque perpetrado desde una moto con una sola persona que luego de tirar varias veces escapó de la zona.
Este episodio no es el primero que sufrió . La agencia ya había sido baleada el 31 de enero de 2019. En aquella oportunidad también fue durante la tarde con personas que pasaron en un coche de color negro.
Dos años atrás las balas también rompieron el cristal de la fachada y algunas dañaron vehículos que estaban expuestos en el exterior.
Esa vez, el dueño de la empresa fue quien llamó a la policía y los vecinos habían contado que el hijo del propietario ya había sido baleado en una pierna poco tiempo atrás por algún conflicto interpersonal.