Francisco Jorge Adorni es contador público, y quedó incorporado a la nómina de Defensa, aunque no se detalló si asesorará al ministro Luis Petri o en otro sector de esa cartera
El hermano del vocero presidencial Manuel Adorni fue nombrado como asesor en el Ministerio de Defensa con un sueldo de 2,6 millones de pesos a pesar del brutal ajuste que impulsa el Gobierno.
Francisco Adorni es contador público y a partir de este jueves comenzó a trabajar en Defensa, el ministerio que conduce Luis Petri. Tuvo mucha suerte: en un contexto de crisis económica consiguió un sueldo mensual de 2.653.650 millones de pesos.
Su hermano Manuel es uno de los principales militantes del “no hay plata”, una de las frases que hasta ahora repitió casi como un mantra durante sus conferencias de prensa matinales.
Según publicó el portal La Política Online, el nombramiento de Francisco Adorni generó malestar entre la planta de Defensa, donde al igual que en el resto del Estado, fueron eliminadas las horas extra que representan una parte muy importante del sueldo.