La bailarina quiso mostrar su destreza en las redes, pero no salió como esperaba
Noelia Marzol sube con frecuencia a sus redes videos de bailes muy sensuales donde muestra toda su destreza. Tiene un gran talento para la danza y para las actividades físicas, pero a veces la técnica puede fallar.
Tras reconciliarse con su pareja, el futbolista Ramiro Arias, con quien estuvo separada durante un tiempo esta cuarentena, volvieron a retomar la convivencia en la casa que tiene la rubia en un country de zona norte.
Con un look relajado, sin maquillaje, algo despeinada, y con un remerón largo que indicaba que el próximo paso era irse a la cama, decidió hacer una pirueta mientras su pareja la filmaba.
La rubia puso un pie en punta, el otro a la rodilla y quiso hacer un giro de ballet, pero tropezó con algo que estaba el en piso y terminó cayendo de cola a la cámara.
Noelia y Ramiro se mataron de risa del accidente y lejos de esconderlo, la rubia lo compartió en las redes asegurando queriendo emular a Adabel Guerrero: «Hice la gran Adabel Guerrero», que hace unos pocos días lo intentó en el «Cantando 2020» y también terminó en el piso.
Con información de Primicias ya