Espectáculos

Noelia Marzol se comprometió con el futbolista Ramiro Arias


La actriz y bailarina celebró un nuevo aniversario con el deportista de Quilmes

La bailarina Noelia Marzol celebró el sábado su aniversario con Ramiro Arias, con quien, tras un impasse, consolida su noviazgo, ahora con compromiso incluido.

La actriz de «Sex, viví tu experiencia» le dedicó un posteo en Instagram al futbolista, en el que se los ve en la playa, posando para la cámara lejos de la clásica estética «romántica».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También soy esta! 😂 él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4) ramiroarias13

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

«Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)», escribió Noelia en su dedicatoria en su cuenta de Instagram.

Él, por su parte, usó la misma foto pero puso una frase más irónica: «Hace “5 años” que me sigo carteando».

«Así es, Ramiro me hizo la propuesta el sábado por la noche», contó Noelia sobre el compromiso en charla con el diario La Nación.

La pareja había experimentado una turbulencia en agosto cuando, tras cuatro meses de cuarentena, decidió separarse. Sin embargo, este mes ya se los vio de nuevo juntos bajo el mismo techo.

«Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí también», había contado Marzol en «Intrusos», cuando le preguntaron cuál había sido el motivo de la ruptura.