Policiales

Noche violenta: se registraron cuatro balaceras, ninguna con heridos


La ciudad volvió a ser el epicentro de las vainas servidas, con ataques contra viviendas en distintos puntos del territorio

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes se registraron cuatro nuevas balaceras en Rosario. Ninguno de los episodios de violencia terminó con heridos, aunque si hubo daños y se secuestraron cuantiosos materiales balísticos.

Uno de los casos se registró en una vivienda de Chacabuco al 3900, donde una mujer contó que anoche volvieron a disparar contra su casa, ya que no es la primera vez que sucede. Los policías que llegaron al lugar recogieron varias vainas servidas y contabilizaron alrededor de 5 impactos de bala en la fachada. Actuó personal de la comisaría 15ª.

El segundo de los hechos se dio en Colombres al 2200, donde un joven denunció ante la seccional 17ª que balearon la puerta de su casa. La misma presentaba dos impactos de arma de fuego, aunque se no recogió material balístico de la escena.

A su vez, una joven denunció que atacaron a balazos su vivienda ubicada en Sanguinetti al 5600. La víctima relató que dos hombres a bordo de una Honda Tornado vistiendo ropas oscuras gatillaron contra su casa. Si bien no se registraron heridos, los agentes de la comisaría 19ª recogieron varias vainas servidas.

Finalmente, en Piaggio al 200, en la zona norte de la ciudad, hubo otro caso de abuso de armas. La víctima llamó a la Policía a los pocos segundos de haberse cometido el atentado, afortunadamente sin lesionados. Los efectivos lograron recoger 6 vainas servidas. Las actuaciones recayeron en la sub comisaría 27ª.