Policiales

Más homicidios en la ciudad

Noche violenta en Rosario: dos muertos por distintos ataques


La noche de domingo terminó con un saldo de dos hombres muertos tras dos ataques de distintas características. Uno de ellos, un joven de 27 años, fue ultimado a balazos en Uriburu y Vuelta de Obligado. El otro, fue asesinado de una puñalada en el pecho. El hecho sucedió en calle Bertolé al 7900 y la víctima falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un joven de 27 años falleció durante la noche del pasado domingo tras haber sido baleado por un grupo de personas que se trasladaban en un auto. Recibió tres detonaciones en la zona del tórax y fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció minutos después del hecho.

Ocurrió en inmediaciones de Uriburu y Vuelta de Obligado, en la zona sur de la ciudad. El ataque a balazos se dio a metros de la estación de servicios que hay en esa esquina cuando, desde un auto que pasaba con el lugar, se desató la balacera.

La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó en estado grave, debido a los tres impactos de bala en la zona del pecho y falleció minutos más tarde. En el lugar donde fue baleado se secuestraron cinco vainas servidas y un plomo.

En tanto, en el otro hecho sangriento de la noche de domingo, un hombre de 31 años murió tras ser apuñalado en el pecho en inmediaciones de Bertolé al 7900.

Según el relato de familiares de la víctima, el hombre se encontraba tendido sobre la calle con claros signos de dolor. Fue trasladado al Heca, donde ingresó cerca de las 23.30, con una herida de arma blanca en el tórax. Minutos después, se confirmó su fallecimiento.

En ambos casos interviene también el fiscal Schiappa Pietra, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.