Más noticias
Policiales

Esta madrugada

Noche trágica: se incendió su casa, fue a dormir al auto y murió calcinado


Foto: Juan José García

Un hombre de 50 años perdió la vida esta madrugada en la zona oeste de la ciudad al prenderse fuego el automóvil en el que dormía. Según pudo saber el personal policial, la víctima había sufrido la pérdida de su precaria vivienda por un incendio y un vecino le ofreció el vehículo, donde se produjo el trágico final.

El vehículo, un Dodge 1500 rojo se encontraba estacionado en Pasaje 1709 al 9000. Personal policial dio con el cuerpo calcinado de Florencio López en el interior del mismo.

Del relato de testigos, la policía supo que la víctima había perdido su casa horas antes cuando al intentar calefaccionarla, se prendió fuego. Los investigadores intentan determinar cómo comenzó el incendio en el auto, que terminó con la muerte del hombre. Vecinos presumen que sucedió algo similar a lo que terminó con la casa de la víctima hecha añicos.

En el lamentable hecho interviene la Dra. Prunoto, quien ordena a la Policía de Investigaciones (PDI) una serie de medidas, como el informe de Bomberos, la correspondiente autopsia y la identificación dactiloscópica.