Policiales

Noche sangrienta en Rosario y Villa Gobernador Gálvez: dos personas fueron acribilladas y un auto incendiado


El lugar donde se dio el asesinato en VGG (Foto: Juan José García)

La Policía de Santa Fe recibió distintos llamados al 911 advirtiendo balazos en la zona de barrio Godoy en el sudoeste rosarino y el otro en cercanias al Cementerio villagalvence

Violenta noche de miércoles en el departamento Rosario con dos crímenes a sangre fría. El primero de ellos se dio en el barrio Godoy, en el sudoeste de la ciudad, y el segundo en cercanías al cementerio de Villa Gobernador Gálvez, horas después encontraron un auto presuntamente utilizado en el último asesinato.

La policía detalló que el primer hecho se dio alrededor de las 21 en la zona de Luis Ouvrard al 7700, a metros de la comisaria 32ª. La llamada al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego y cuando llegaron los uniformados ya había fallecido.

Horas más tarde constataron que al joven, Agustín Nahuel Mendez de 22 años y oriundo de Cabin 9 (Pérez), asesinado lo balearon desde una motocicleta y en el lugar se encontró un rodado similar pero marca Honda, que se presume que era de la víctima.

Crimen barrio Godoy (Foto: Juan José García)

Algunas horas más tarde, el 911 recibió otro llamado donde advertía que un hombre estaba tirado sobre la calzada de la Ruta Provincial S22, a la altura de la fábrica Dielfe.

Todo ocurrió cerca de las 23 y cuando el movil llegó al lugar, la víctima ya había fallecido y junto a él se encontraron 12 vainas servidas. Las primeras hipótesis hablan de un tiroteo desde un auto gris.

Casi dos horas más tarde del llamado, la central del 911 recibe otra denuncia por un automóvil prendido fuego en la Avenida San Diego y la Calle San Luis, a escasos metros del ingreso a la fábrica de embutidos Paladini. Se presume que podría ser el móvil que utilizaron los asesinos.

Luego de ser sofocado, identifican que la placa de identificación tenía pedido de secuestro activo desde el martes. Se trata de un Wolkswagen color gris que fue sustraído a Hugo Álvarez, que reside a 500 metros de la zona donde se encontró muerto a la víctima.