Ciudad
Policiales

Noche no tan buena: la violencia en Rosario no cesó ni en las fiestas


Dos heridos de arma de fuego y tres con heridas de arma blanca llegaron al Heca en la madrugada del sábado

La Nochebuena no fue ocasión para que la violencia que se vive en Rosario se tome pausa. El Heca recibió este sábado heridos por armas de fuego y armas blancas y hasta un lesionado grave por caerse del techo de una casa vestido de Santa Claus.

El Heca recibió dos personas heridas desde San Martín y Temporelli, en Villa Gobernador Gálvez. Según los primeros testigos dos personas pasaron gatillando desde una moto. Las víctimas son un joven de 17 años y un hombre de 49. El primero con un impacto de bala en la espalda y su primer diagnostico adelanta severos daños en la movilidad, el segundo también en estado de gravedad con un impacto en la espalda y en el rostro.

Los heridos de arma blanca se repartieron por distintos puntos de la ciudad.

El primero, un joven de 29 años que recibió un puntazo en el abdomen y en el glúteo con posible afectación en el ano en Pellegrini al 5000. Según las investigaciones, se encontraba en su casa e ingresó una persona que sin mediar palabras lo atacó.

Más tarde, un hombre de 27 años fue trasladado al Roque Sáenz Peña en primera instancia y luego al Heca tras recibir una puñalada en medio de una riña callejera en San Martín y Platon. En el nosocomio le diagnosticaron herida de arma blanca en la zona toraco abdominal y comunicaron que su estado es reservado.

Por último, otro hombre de 40 años está estable luego de recibir un puntazo en el abdomen y ser atendido en el Heca. Según su propio relato, fue agredido por dos delincuentes.

En tanto, un hombre de 46 años llegó al Heca con un grave traumatismo de cráneo por lo que fue intubado. La información es que estaba vestido de Papá Noel y cayó del techo de su casa en Regimiento 11 al 500.