El equipo de Diego Cocca decepcionó y arrancó con el pie izquierdo la Copa Superliga. La defensa, lo peor. Marco Ruben, el único que se salvó
La noche negra de Central ante Colón no tuvo ninguna actuación individual destacada. Hubo aplazos al por mayor, con especial énfasis en una actuación muy floja de la defensa y el mediocampo. El equipo de Diego Cocca jugó un pésimo primer tiempo y le costó muchísimo poder estar a la altura.
El uno x uno
Jeremías Ledesma (4): noche extraña. A diferencia de otras ocasiones, le llegaron en tres ocasiones y le anotaron tres goles. Nada que ver en los tantos del Sabalero.
Damián Martínez (3): sigue sin mostrar ese rendimiento que provocó que el Canalla lo fuera a buscar a Santa Fe capital. Nunca fue salida por la banda derecha y cuando lo atacaron nunca hizo pie. Noche para el olvido.
Joaquín Laso (3): lento, desorientado y errático. Entró en la confusión del equipo de arranque y perdió cada vez que Chancalay o Morelo lo encaró. Siempre a destiempo. Raro, luego de últimas buenas actuaciones.
Diego Novareti (4): no mostró solidez, no tuvo buena coordinación con su compañero de zaga y apenas aportó enjundia en algunos pasajes. De arriba ganó poco.
Emanuel Britez (4): en el primer tiempo fue e intentó por su andarivel, aunque nunca terminó bien una jugada. En el complemento Colón ajustó la marca en ese sector y nunca inquietó. En defensa mostró falencias en la marca.
Ciro Rius (3): otra actuación floja que muestra un nivel en baja en relación a los últimos encuentros. Nunca desbordó, no fue la rueda de auxilio de Rinaudo y se lo notó sin ideas cuando le tocó atacar.
Fabián Rinaudo (4): muy solo en la marca y esta vez corriendo de más. Le costó encontrar equilibrio y permitió casi siempre en la lucha del mediocampo. No fue la noche de Fito.
Joaquín Pereyra (3): no marcó ni tampoco jugó. Lento, sin ritmo y sin conexión con sus compañeros. Desaprovechó otra oportunidad para demostrar lo buen jugador que es.
Diego Zabala (3): ¿Jugó? Perdido y desorientado. Quizás no se sintió cómodo en la posición que lo puso Cocca. No aportó nada en ataque y muy poco a la hora de defender.
Lucas Gamba (3): no desbordó, peleó más de lo que jugó y jamás pudo generar peligro. Se cerró siempre en su juego y eso permitió que siempre tenga dos defensores encima.
Marco Ruben (5): el único que se salvó del aplazo. Buscó e intentó en el primer tiempo, mientras que en el inicio del complemento descontó generando ilusión. Le llegan pocas pelotas y hace lo que puede.
Los que entraron
Sebastián Ribas (4): Cocca lo mandó a la cancha para buscar un centro salvador, pero no pudo contra Bianchi y compañía.
Alan Marinelli (4): intentó pedir el balón, mostró chispazos, pero no preocupó a la última línea sabalera.
Kevin Gutiérrez (-): apenas un puñado de minutos en su debut con la camiseta del Canalla.