Espectáculos

No va más: Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana


Augusto Tartúfoli aseguró en "Confrontados" que la participante de MasterChef se alejó del productor teatral tras 17 años juntos

El periodista Augusto Tartúfoli aseguró en «Confrontados» que Claudia Villafañe se separó del productor teatral Jorge Taiana, tras 17 años juntos.

Después de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafaٟñe dejó de lado sus entuertos judiciales para acompañar a sus hijas Dalma y Gianinna, y organizar gran parte del velatorio y entierro de su ex esposo.

Claudia Villafañe habló de su relación con el empresario Jorge Taiana | MasterChef Celebrity

La empresaria regresó a las grabaciones de MasterChef  tras mantener el silencio durante varios días luego del inesperado fallecimiento de «El Diez». Claudia siguió adelante con su participación en el reality culinario, y fue ahí donde, según Tartu, reveló que está «sola».

“Claudia está separada de Jorge Taiana”, afirmó con total seguridad Tartu en diálogo con Marina Calabró, conductora del programa de El Nueve.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana confirmaron "sin querer" su relación | DiarioShow | El portal de espectáculo

“La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, agregó el panelista de «Confrontados», quien para respaldar su información comentó que Taiana no apareció en ningún momento junto a Claudia durante el velatorio ni el entierro de Diego Maradona.

«Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que ‘estoy sola'», reiteró el periodista. «Esto no es porque lo digo yo, sino porque se lo dijo a compañeros de MasterChef», insistió. A lo que Carlos Monti añadió: «Hace mucho que no vemos una imagen de Claudia con Taiana».