Policiales

«No trabajo para mantener delincuentes»: atacaron una concesionaria en la zona sur


Tras recibir amenazas por WhatsApp, un local comercial recibió al menos cinco disparos. El dueño se negó a ceder ante los agresores

Otro amedrentamiento mafioso a un local comercial de Rosario y nuevamente una concesionaria de autos como objetivo. En esta oportunidad fue en la zona sur, pero ya pasó en otras como una de Av. Alberdi en la zona norte, donde los malhechores rompieron la puerta de vidrio. Ahora, dos sujetos pasaron con una moto y gatillaron al menos cinco veces sobre el comercio de Boulevard Oroño al 5500.

El dueño de la concesionaria le confió a Telenoche que hace varios días que viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de WhatsApp y por el mismo medio se negó, reiteradas veces, a ceder. “Yo no doy ni 5 centavos. Trabajo para mi familia, no para mantener delincuentes”, manifestó David, el dueño de la agencia de zona sur.

El ataque ocurrió minutos después de las 17, la moto apareció por Hilarión de la Quintana y al cruzar el Boulevard comenzó a disparar.

Imagen

Además de la extorsión y la agresión, las cámaras de seguridad pudieron detectar otro hecho impactante: al momento de los disparos una mujer caminaba por la esquina con su bebé. No hubo heridos porque así Dios no lo quiso.

La Policía llegó al lugar y encontró cuatro vainas servidas en la acera y dos casquillos dentro de la concesionaria.

David había estado recibiendo llamados desde un 011 (característica de Buenos Aires), pero los descartó al pensar que era alguna promoción. Tiempo más tarde, llegaron whatsapp desde ese mismo número.