Las listas de legisladores nacionales presentadas por Juntos Somos el Cambio en las distintas provincias podrán, en algunos casos, compartir boleta con la fórmula presidencial Macri-Pichetto y, en otros, competir con una «boleta corta».
En siete provincias, de los 16 distritos donde existe más de una lista a legisladores nacionales por el oficialismo, habrá dos listas compartiendo la boleta con el Presidente: son San Luis, Corrientes, Formosa, Chubut, Misiones, San Juan y Santiago del Estero.
Asimismo, en Río Negro, Neuquén, Santa Fe, Salta, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, Salta y Tierra del Fuego sólo una lista compartirá la fórmula Macri-Pichetto, mientras que habrá otras de Juntos Somos el Cambio que competirán por fuera.
De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, la decisión de que sólo algunas listas compartan la fórmula presidencial de Juntos Somos el Cambio fue adoptada como parte de un acuerdo con el radicalismo.
Del encuentro en el que se definió esa situación, en la Casa Rosada, participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; y el vicepresidente del PRO Francisco Quintana.