El conductor fue interceptado por la Policía y al no tener la documentación correspondiente incendió el vehículo
Un hombre en Rosario prendió fuego a su moto tras ser interceptado por la policía por no tener los documentos correspondientes, luego de ser informado de que su vehículo sería remitido al Corralón. El peculiar suceso tuvo lugar en la noche del miércoles en la intersección de avenida Sabín y Reconquista, en la zona norte de la ciudad.
Fuentes oficiales informaron que el incidente ocurrió durante un operativo de rutina llevado a cabo por efectivos de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II, quienes intentaron identificar a un hombre que conducía una moto Honda Titán. Al comprobar que el conductor no contaba con la documentación necesaria para circular, los agentes le comunicaron que la moto debía ser retirada de circulación por infringir las normativas de tránsito.
En un acto inesperado, el motociclista decidió prender fuego al vehículo. Ante esta situación, los policías solicitaron la intervención de los Bomberos Zapadores para controlar el incendio. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la seccional 10ª, mientras continúan las investigaciones sobre el insólito incidente.