Deportes

«No tengo problema en irme a mi casa y no quiero que me paguen», advirtió Berizzo


Paraguay tiene 12 puntos, está afuera de la zona clasificatoria para Qatar y este jueves se jugará una parada complicada contra Bolivia en la altura de La Paz

El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, advirtió este miércoles que no tiene «problemas» en irse a su casa y dejar el equipo tras las duras críticas de la prensa y de los hinchas por el mal momento en las Eliminatorias Sudamericanas, que lo tienen afuera de la clasificación para Qatar 2022.

«No tengo problema en irme a mi casa y no quiero que me paguen. Ningún problema con mi contrato, sabré qué hacer en su momento, la Federación no me debe nada, no tengo cláusula de salida. No tienen que pagarme nada por despedirme, el problema es confiar en Paraguay, confiar en nosotros, no auto destruirnos. Lo económico aquí no importa en lo absoluto», apuntó Berizzo.

«El problema no soy yo. Que uno se sienta paraguayo y confíe en la Selección. El problema es a veces la energía que nos rodea, porque hay frustración de dos mundiales, pero pensando en negativo no vamos a cambiar nada», argumentó el DT en la conferencia de prensa, con un marcado enojo por la situación.

Paraguay tiene 12 puntos, está afuera de la zona clasificatoria y este jueves se jugará una parada complicada contra Bolivia en la altura de La Paz, a las 17.30.

«Tenemos que pelear como pelean en todo el mundo, apoyando a un grupo de jugadores que dejan la vida por la Selección. Quiero que Paraguay vaya a Qatar conmigo o sin mi», finalizó.