Más noticias
Política y Economía

#Elecciones2019

«No somos levanta manos del poder», aseguró Giustiniani


Giustiniani visitó las ciudades de Firmat y Casilda.

El diputado y candidato a renovar su banca provincial por Igualdad y Participación Rubén Giustiniani recorrió este martes las ciudades de Casilda y Firmat. Reiteró su proyecto para eliminar las Paso que hoy significan “la duplicación del costo de la logística del Estado” y detalló sus principales proyectos.

“Creemos necesario que existan en la Cámara de Diputados voces como la que hemos expresado estos años cumpliendo con los compromisos asumidos con la ciudadanía, y no levanta manos del poder sino legisladores que defendamos los intereses de la gente”, afirmó el diputado.

“Planteamos una nueva gestión legislativa para que se no siga castigando con los tarifazos; Santa Fe no tiene aún una ley de educación provincial, y es prioritaria una reforma policial profunda”, continuó Giustiniani, tras resaltar la necesidad de abordar también otras problemáticas como el acceso a la vivienda y la situación de los alquileres.

Consultado sobre la derogación de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, el diputado Giustiniani remarcó que las mismas “se transformaron con el tiempo en ineficaces y muy costosas, duplicando el costo de la logística del Estado en el proceso electoral, llegando a 500 millones de pesos».

Finalmente, Giustiniani resaltó la confirmación “plural” del espacio Igualdad y Participación como “una expresión política distinta y alternativa a los partidos tradicionales y grandes aparatos”.