Tras los estudios de imágenes que le realizaron este lunes se descartó una lesión muscular y estará disponible para el jueves
Central arrancó la corta semana del clásico con preocupaciones. El que encendió las alarmas fue Walter Montoya quien presentó una molestia en el aductor derecho. Pero tras los estudios de imágenes que le realizaron este lunes se descartó una lesión muscular y estará disponible para el jueves.
La única baja confirmada es la de Juan Cruz Komar que en el entrenamiento de este domingo sufrió un traumatismo en su rodilla derecha. Tras realizarle estudios, arrojó como resultado la ruptura del menisco interno, por lo cual será intervenido quirúrgicamente esta semana.
Desde la llegada de Tevez, Komar solo había disputado un partido: en la caída ante Aldosivi en Mar del Plata. En los otros tres frente a Gimnasia, Sarmiento e Independiente estuvo en el banco.
En estos días, Central había sumado al defensor Juan Gabriel Rodríguez (proveniente de Defensa y Justicia), quien ya podría estar a disposición del entrenador en el clásico del jueves.
Además, Jhonatan Candia sufrió un esguince en el medio pie en el encuentro frente a Independiente y es duda para el choque frente a Newell’s. Si fuera un partido común estaría casi descartado, pero por la importancia del partido, lo van a esperar.
En otro orden, Central se medirá con Quilmes por los 16avos. de final de la Copa Argentina el próximo jueves 4 de agosto, en sede a convenir. El partido se jugará entre los duelos de torneo local del lunes 1 de agosto ante Central Córdoba como local; y del lunes siguiente, 8/8, frente a Tigre de visitante.