Policiales

«No lo perdono, tiene que pagar» dijo el padre del asesino que mató a cinco personas en Santa Fe


El padre de Facundo Solís, el agente penitenciario que asesinó a su ex mujer y cuatro familiares, mostró su dolor y fue concreto al afirmar: «No lo perdono, tiene que pagar por lo que hizo».

«Estoy seguro que no sale más de la cárcel», afirmó Luis al medio LT9 de Santa Fe, ciudad que aún se ve convulsionada por el quíntuple asesinato en barrio Alfonso ocurrido el pasado viernes.

«Es difícil explicar lo que siento porque yo estoy muerto en vida», afirmó, y agregó que con la familia de su ex nuera «teníamos una muy buena relación, por lo tanto no sé lo que pasó».

«Mi hijo estaba poseído, era un monstruo en ese momento», afirmó, y admitió que el 3 de diciembre se había registrado una denuncia en contra de Facundo por violencia de género: «Uno puede tener un problema de pareja, puede ser violento, pero tener esa reacción no es normal.

Al respecto, contó el diálogo que tuvo en ese momento con su nuera: «Amiga, son decisiones tuyas, pero pensalo».

La fiscal pidió prisión perpetua

Cristina Ferraro aseguró que el imputado «planificó los asesinatos» y que confía en que «reciba una condena perpetua por la contundencia de toda la evidencia recabada».

«Tenemos expectativas de una condena exitosa y que se imponga prisión perpetua». Agregó que «logramos realizar la imputación contra Facundo Solís y también se trató la medida cautelar de prisión preventiva».