Deportes

Por Enrique Genovar

No importa que sea el Racing de Coudet


 

Por Enrique Genovar

Si bien es cierto que todos los rivales son diferentes, hoy a Central esto no lo alcanza. Es que por la situación en la cual está, debe tomar a todos los equipos de la misma forma. Sin depender de quién se trate o de dónde se juegue. Claro que el hecho de jugar como local siempre tiene un plus, por el apoyo de los simpatizantes auriazules.

Hoy Central está en inmerso en la obligación de sumar de a tres. Es que ya van cinco partidos en que no lo logra y necesita volver al triunfo, algo que consiguió en las primeras dos fechas del torneo.

Es por este motivo que el hecho de que el rival sea el campeón vigente del fútbol argentino poco debe importar. Central necesita la victoria independientemente de quién tenga enfrente. El equipo de Eduardo Coudet tiene jerarquía individual de sobra. Desde el arquero Arias hasta el interminable Lisandro, pasando por una defensa con experiencia y un medio con grandes nombres; pero todo esto solamente debe ser considerado por el entrenador Diego Cocca para confeccionar la estrategia del partido. El Canalla no debe tener en cuenta estas circunstancias para que sirvan como un atenuante o agravante, de acuerdo al resultado final.

Central depende de sí. Depende de que el equipo muestre una idea definida de juego. Ya es hora de que el conjunto de Cocca tenga DNI. Y para lograr eso necesita que de una buena vez comience a funcionar la mitad de la cancha, ya que es ahí donde casi siempre se genera todo lo bueno o lo malo de un equipo.

El equipo de Cocca necesita volver a ganar y esto ya no es novedad…