El Mono Burgos dirigirá este jueves el partido de la Lepra frente a Palestino y el próximo martes frente a Goianiense.
Germán Burgos tendrá como mínimo dos escalas más como entrenador de Newell’s. El Mono estará sentado en el banco de suplentes este jueves en el cotejo ante Palestino de Chile por la Copa Sudamericana y luego repetirá ese rol el martes próximo, el 25 de mayo, cuando los rojinegros reciban a Goianiense de Brasil, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Según publicó el diario La Capital, luego de estos cotejos el club y el cuerpo técnico evaluarán los pasos a seguir respecto a la continuidad del ciclo, más allá de que la permanencia del entrenador será muy complicada por la pobrísima campaña que realizó en los dos meses en los que estuvo al frente del equipo del Parque.
Hasta acá Burgos en Newell’s ganó 3 partidos, empató 5 y perdió 5 cotejos, con un 36 por ciento de efectividad. Pero está claro que la goleada y pésima puesta en escena en el clásico, el último puesto en la Copa de Liga y la eliminación decepcionante en la Copa Argentina a manos de Sarmiento de Junín evidentemente pusieron al DT en el ojo de tormenta.