Ciudad

No hay paro: colectiveros cobraron y los colectivos seguirán en las calles


Desde la UTA Rosario confirmaron esta tarde el depósito del 50% del sueldo de septiembre y así se desactivó la medida de fuerza

Los colectivos seguirán circulando con normalidad por las calles de Rosario. Luego del llamado a asamblea y del aviso de los choferes, este martes por la tarde se confirmó el depósito en las cuentas sueldo del 50% restante del salario de septiembre, por lo que la UTA confirmó que no habrá medida de fuerza.

Con esta determinación, la actividad en la ciudad y la región se desarrollará con normalidad, tanto en el orden urbano como interurbano.

«En la tarde de hoy ingresaron los fondos de Transporte de la Nación y fueron depositados en las cuentas sueldo de los trabajadores del transporte. La actividad se desarrollará con normalidad, tanto en urbano como interurbano», dice el tuit que UTA Rosario.

La noticia fue confirmada por el secretario local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Sergio Copello, quien comunicó que «transfirieron los fondos desde Nación y los compañeros recibieron el faltante del sueldo de septiembre. Continuamos trabajando normalmente».