El ministro de Seguridad bonaerense opinó sobre las medidas para contener la pandemia, y también sobre las consecuencias económicas que dejará
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, remarcó este jueves por la mañana que no comparte «la idea de que este sea el último esfuerzo» de la cuarentena, que se volvió más estricta en el Amba, ya que «recién está empezando».
En tanto, el funcionario de la provincia de Buenos Aires subrayó que los resultados de las medidas de aislamiento recién «se sabrán la semana que viene».
«No comparto la idea de que éste es el último esfuerzo, esto recién está empezando», indicó el ministro bonaerense.
Asimismo, Berni agregó: «Los resultados de la cuarentena estricta se sabrán la semana que viene. Creo que va a haber margen de maniobra. Hay una gran responsabilidad ciudadana».
Respecto a la economía, sostuvo: «No hay que ser egresado de Harvard para saber que esta pandemia puso en crisis el sistema económico y el social».
También Berni consideró que hoy «la palabra de Mauricio Macri está más devaluada que una moneda de diez centavos»: «No hizo nada de lo que prometió e hizo todo lo que dijo que nunca haría. El pueblo ya lo juzgó».