La Lepra cayó sin atenuantes en su visita a Córdoba y suma cinco partidos sin ganar de visitante teniendo en cuenta el fin del 2022
El entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, mostró su disgusto anoche tras la caída frente a Instituto por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), aunque descartó que los jugadores estén golpeados anímicamente por la eliminación en Copa Argentina ante Claypole, y dijo que no cree que “esa derrota haya influido”.
El elenco rojinegro cayó 3 a 1 ante los cordobeses y cerró una semana negra, aunque el DT en conferencia de prensa aseguró que “el equipo antes del partido de esta noche estaba muy bien”.
Asimismo, Heinze se responsabilizó por la derrota y dijo: “El que tiene que ver las cosas soy yo. Las dudas hay que traerlas al entrenador, acá hay un plantel muy bueno”.
Siguió con el respaldo a sus dirigidos y agregó: “Son grandes futbolistas, que van a andar bien y que están haciendo todo, así que vamos a seguir trabajando”.
El entrenador se refirió además al pobre comienzo de torneo, en el que ganó dos partidos, perdió dos y empató uno
“Uno nunca piensa que las cosas van a ir mal, pero yo sí sé que este deporte hay muchos más momentos tristes”, describió.
“Duele el doble porque estoy en mi casa, pero tengo que aceptar y sé dónde estoy”, lamentó.