Espectáculos

Nicole Neumann llevará a la Justicia a Ángel de Brito


La panelista le envió una insólita carta documento al conductor para que se retracte de los comentarios sobre su labor como panelista

El ríspido vínculo entre Ángel de Brito y Nicole Neumann tiene larga data. Sin embargo, en esta oportunidad terminó de prenderse fuego, luego de que la panelista le enviase una carta a documento al conductor de LAM por fuertes dichos contra su persona y labor.

Resultado de imagen de nicole neumann y angel de brito

«Fechada el 5 de febrero, a través de su representante legal Rafael Cuneo Libarona, Nicole le mando una carta a documento a Ángel de Brito y le pidió que se retracte en 48 horas por reiteradas manifestaciones injuriosas lanzadas en contra suya», indicaron desde Intrusos (América) mostrando el documento que certifica que la ex de Fabián Cubero mandó a la figura de El Trece a la Justicia.

La furia de la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) comenzó luego notificarse que Ángel había mandando un fuerte tuit contra ella en el que recitaba: «La que le decia ‘muqui’ de manera discriminatoria a Pampita ¿habla de maldad? en vez de «querer sacarse Lam de la cabeza» tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel», luego de que la modelo le pida a su nueva compañera de panel, Karina Iavícoli, que se saque «la maldad de LAM».