Espectáculos

Nicolás Paladini fue reconocido por la NASA: «Esto me motiva a seguir mejorando»


El empresario fue distinguido por la agencia del gobierno estadounidense por la "foto del día". La alegría de su mujer, Rocío Guirao Díaz

Nicolás Paladini recibió este lunes un reconocimiento a nivel internacional por parte de la NASA, que lo destacó con la «foto del día».

El empresario se mostró eufórico en Instagram por este importante reconocimiento a su labor y recibió también el especial saludo de su mujer, Rocío Guirao Díaz.

-Nicolás Paladini-

«Hoy es un gran día!!! Una de mis fotos fue ganadora de la “Foto del día” de la NASA (premio APOD). El mayor reconociendo para un Astrofotografo. @nasa_apod @astronomypicturesdaily», indicó Paladini ante la distinción de la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil.

Y añadió: «Quiero agradecer a todos los que me han dedicado su tiempo y me han enseñado a ser un mejor fotógrafo. Esto me motiva a seguir mejorando!».

«Te felicito amor por este reconocimiento de la nasa. Sos mi orgullo», comentó la modelo ante la noticia. Y él respondió: «Gracias mi amoor».