CLG TV

Nicolás Mayoraz en CLG TV: «El ministro Sain habla mucho y hace poco»


En una nueva emisión del programa de TV de CLG, el diputado provincial por Somos Vida y Familia Nicolás Mayoraz dialogó con Carlos Duclos. Mirá el video

En una nueva emisión del programa de TV de CLG, el diputado provincial por Somos Vida y Familia Nicolás Mayoraz dialogó con Carlos Duclos. Mirá el video

En la última edición de Con la Gente TV, el tema abordado fue la inseguridad que acecha a la ciudad de Rosario. Con la visita en el piso del abogado Nicolás Mayoraz, diputado provincial por Somos Vida y Familia. Además, la segunda parte del testimonio de Hugo Capacio, quien perdió a su hija en el año 2012 como víctima de femicidio.

El año comenzó con una alta tasa de homicidios en la provincia. Ante esto, el diputado provincial consideró que esta situación “es un problema muy serio, no empieza con esta gestión, es un problema que no logró resolver el socialismo en 12 años, no dio la respuesta satisfactoria para la sociedad, creo que fue en gran medida la causa por la cual el pueblo santafesino no los votó”.

“Hay una muy buena intención de cambiar las cosas, de atacar las mafias, es muy difícil empezar ese trabajo pero también veo que el ministro Sain no está mostrando que es lo que quiere hacer. Estamos viendo que el ministro habla mucho y hace poco, han pasado dos meses que asumió y ocho meses que ganó la elección este gobierno y no vemos el proyecto de plan de trabajo”, agregó Mayoraz.

El diputado provincial consideró que existe un problema ideológico en la sociedad. “Hay una concepción del delito, no como una violación de una norma aceptada por todas sino como una manifestación de una supuesta desigualdad social. El delincuente no sería alguien que viole la ley sino alguien que está expresando esa desigualdad”, manifestó e indicó que esta idea es un “disparate” y lleva a la situación que estamos viviendo.

En otro tramo de la entrevista, Mayoraz hizo referencia al proyecto de ley de legalización del aborto y comentó que su aprobación es «una condición del Fondo Monetario Internacional».

El programa se emite todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos. Podés ver la repetición los días viernes a las 3.30, sábados a las 8.30 y domingos a las 14.30. Además, vas a encontrar todos los programas en nuestro Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.