Espectáculos

Nicolás Magaldi repudió los dichos del productor audiovisual contra Cinthia Fernández


Se llama Marcelo Lamorte y primero agredió a un periodista en las inmediaciones de la Quinta de Olivos. Tuvo una frase muy fea contra la panelista del Nueve

El productor audiovisual Marcelo Lamorte fue demorado hoy por efectivos policiales por una agresión a un trabajador de prensa en las inmediaciones de la Quinta de Olivos.

Por este hecho, en «El Show del Problema», lograron contactarlo para que hable de lo que pasó en la residencia presidencial.

Cuando intervino Cinthia Fernández en la discusión se dio un fuerte enfrentamiento.

El productor desacreditó a la panelista por su manera de mostrarse en las redes sociales y se negó a contestar a sus preguntas. Como era de esperarse la bailarina no se quedó callada y abundaron los gritos. En un determinado momento, Nicolas Magaldi, intervino a favor de su compañera.

Nicolás Magaldi

En un primer momento la panelista se mostró comprensiva ante su reclamo pero aseguró que ese no era el «modo». Ante la negación por parte de Lamorte de haberle pegado a alguien, la bailarina se indignó y aseguró que la piña estaba grabada y ante la pregunta de que quién hablaba ella respondió: «Cinthia Fernández habla».

Ante el episodio, el conductor del programa hizo una serie de posteos en Twitter para repudiar los dichos del productor.