Sin embargo, no pudo evitar la derrota 2 a 1 de su equipo Stuttgart frente a Wehen
El delantero Nicolás González, el primer argentino en convertir un gol en el regreso del fútbol en Alemania, no pudo evitar la derrota 2-1 de su equipo Stuttgart, que perdió por un penal en el minuto 97 ante Wehen y quedó tercero en la Bundesliga 2 (Segunda división).
González, ex Argentinos Juniors y que estuvo en las últimas convocatorias de la Selección argentina con Lionel Scaloni, convirtió a falta de siete minutos el empate parcial para Stuttgart, que quería aprovechar que ninguno de los otros equipos que pelean por los dos ascensos directos (Arminia Bielefeld y Hamburgo) habían ganado.
Sin embargo, un penal en el minuto 97 para el conjunto local, que está en zona de descenso, convertido por Phillip Tietz le permitió lograr la victoria sobre Stuttgart, que tuvo el ingreso para el tramo final del encuentro del delantero Mateo Klimowicz, hijo del ex futbolista Diego Klimowicz.
De esta forma, el Stuttgart quedó en el tercer puesto de la tabla de la Segunda División alemana, igualado en 45 puntos con el Hamburgo, por delante de Heidenheim (41) y detrás del líder Arminia Bielefeld (54). La Bundesliga 2 otorga dos ascensos directos a la máxima categoría del fútbol alemán, mientras que el tercero jugará una Promoción frente a un equipo de Primera División.