Espectáculos

Nicolás Cabré habló sobre la relación de Laurita Fernández y la China Suárez


El actor habló sobre su vida personal y contó cómo se siente con el vínculo que establecieron su actual y su ex pareja

El actor habló sobre su vida personal y contó cómo se siente con el vínculo que establecieron su actual y su ex pareja

Nicolás Cabré disfruta del mejor momento de su vida instalado en Mar del Plata por la temporada de teatro con su obra “Departamento de Soltero”.

Está buenisimo trabajar con la misma persona que amas. No estamos las 24hs del día juntos como la gente piensa. Nos encontramos en el teatro. El trabajo es hacer lo que quiero con la gente que quiero. Cuanto más pasa el tiempo, más importancia le doy a eso. Es un poco disfrutar de eso. Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta. Es sorprendente su crecimiento y es genial que ella vaya descubriendo un montón de cosas. Es una laburadora increíble”, comenzó diciendo el actor sobre su actual pareja.

Consultado por el momento de su hija, Nicolás Cabré confesó: “Rufina es lo más importante siempre. Que ella esté feliz. Si sonríe está todo bien. Me va sorprendiendo. Me llena la vida de amor”.

En ese sentido, el artista se refirió a la relación que mantiene su novia con su ex, la China Suárez. “Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada.