Espectáculos

Nicki Nicole estalló en redes sociales contra quienes le inventan romances: “Harrrrta”


La cantante rosarina hizo un descargo por rumores que constantemente la vinculan sentimentalmente con diferentes personas

La cantante rosarina Nicki Nicole se volvió tendencia en X (ex Twitter) este viernes luego de lanzar un divertido pero contundente descargo en sus redes sociales, cansada de los rumores que constantemente la vinculan sentimentalmente con diferentes personas.

En una seguidilla de tuits cargados de ironía, la artista se mostró molesta con aquellos que aseguran haber estado con ella y con los medios que replican supuestas relaciones: “Los wachines que dicen que estuvieron con vos cuando es mentira, ¿todo bien por casa? Harrrrta. Les falta cocucha”, disparó.

Nicki ironizó además sobre la cantidad de novios “inventados” que le adjudican: “Décimo novio del año inventado y contando. Ojalá el próximo sea uno que tenga panadería, así le hablo para pedirle medialunas”, escribió.

Con su habitual humor y frescura, agregó: “Encima me emparejan con todos menos con el que me gusta. Con razón no me habla, debe pensar que la estoy re gozando jajaja”. Aunque no dio nombres, sus palabras se viralizaron en medio de versiones que la vinculaban con Luca Bertoldi Menem, hijo de Zulemita y nieto del expresidente Carlos Menem, luego de que supuestamente fueran vistos juntos en un restaurante de Uruguay.

La rosarina no dudó en dejar en claro que no tiene intenciones de estar en pareja por ahora: “Además, no quiero novio, quiero estar soltera y jugar a los Sims”, escribió, cerrando su descargo con cariño para sus seguidores: “Bueno, los quiero mucho. Ya hice mi descargo del día, pueden hacerlo también, besos, que estén bien”.

https://twitter.com/Nicki_Nicole19/status/1910402616254669205

Las publicaciones no tardaron en viralizarse y el nombre de la artista volvió a posicionarse entre las principales tendencias del país. Con un estilo directo y sin filtros, Nicki Nicole dejó en claro que quiere vivir su soltería sin que nadie la empareje a la fuerza.