Más noticias
Policiales

Córdoba y Avellaneda

Ni para los pañales y la leche: fue detenido por robar en una farmacia


 

Quizás fue la desesperación lo que llevó a un hombre de 29 años a asaltar una farmacia de Córdoba y Avellaneda. Es que según denunciaron desde el comercio, no apuntó a la recaudación, ni a las pertenencias de las empleadas o clientes, sino que tomó bolsas de pañales y latas de leche en polvo para bebés y huyó al trote. Fue abordado por personal policial en inmediaciones del lugar.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19, cuando dos jóvenes empleadas de una sucursal de Marketing Farm fueron sorprendidas por el ladrón, que llevaba un arma de fuego. Tras el asalto, dieron aviso a la policía y describieron que iba vestido con jeans y una camiseta de Newell’s.

Además, las trabajadoras informaron que el muchacho se robó tres bolsas de pañales y cuatro latas de leche maternizada de la marca Nutrilon. Eso ayudó a los oficiales a dar con él a una cuadra del lugar, en Avellaneda y Santa Fe.

El hecho es investigado por personal de la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. Apanowicz, y de la Comisaría 2°, donde el sujeto quedó detenido. El fiscal ordenó que se le forme causa por “Robo Calificado por el Uso de Arma” y que continúe detenido.