Policiales

Ni la casa de Dios se salva de la inseguridad: robaron en la Catedral de Santa Fe


La sede católica ubicada en pleno centro de la capital provincial sufrió anteanoche un robo. Se llevaron una pesada tapa de bronce

La mismísima Catedral de la ciudad de Santa Fe fue epicentro de un hecho de inseguridad. Es que el domingo por la noche desconocidos ingresaron a la máxima sede de la iglesia católica en la capital provincial y sin que fueran descubiertos se llevaron una tapa de bronce.

La Catedral está enclavada en General López y San Jerónimo, en el casco céntrico de la ciudad capital. Y este lunes la Policía dijo presente para comenzar con la tarea investigativa tras perpetrarse el robo.

Según informa el sitio www.ellitoral.com, lo sustraído es una «pesada tapa de bronce de una de las urnas donde se encuentran los restos óseos de granaderos, según precisó un allegado a la iglesia». La misma se ubicaba en la parte del hall abierto, con rejas perimetrales.

Sin dudas que este nuevo hecho de inseguridad pone una mancha más sobre lo que se vive en la capital provincial, pues el hecho se produjo nada más y nada menos que frente a la Casa de Gobierno y a los Tribunales locales.