Deportes

Newell’s ya está en Santa Fe: Gamboa haría dos cambios para el choque ante Colón


El conjunto rojinegro llegó este viernes a la capital santafesina donde este sábado chocará ante los Sabaleros desde las 15.45

El plantel de Newell’s llegó este viernes por la tarde a la ciudad de Santa Fe donde el sábado, desde las 15.45, enfrentará a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Fernando Gamboa haría dos cambios en el once inicial.

El conjunto rojinegro entrenó este viernes en Bella Vista y luego del almuerzo partió rumbo a la capital de la provincia. Allí, lo esperaban algunos hinchas para sacarse fotos con los jugadores en la puerta del hotel.

Entre las novedades se encuentra la vuelta de Maximiliano Rodríguez, quien viajó luego de recuperarse de un desgarro que lo marginó del equipo. Otra noticia de este viernes fue la baja de Fernando Belluschi por una lesión en el isquiotibial.

Con respecto al once inicial ante el último campeón, Gamboa haría dos cambios con respecto al equipo que salió en cancha en la derrota el pasado lunes ante Atlético Tucumán en el Coloso.

Ingresaría Julián Fernández y Ramiro Sordo, en lugar los mediocampistas Mateo Maccari y del atacante Juan Garro.

De esta forma, el equipo sería Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo.

FACUNDO MANSILLA PROLONGÓ SU ACUERDO HASTA 2023
El club comunicó en sus redes oficial que llegó a un acuerdo con el futbolista Facundo Mansilla para extender el vínculo contractual hasta diciembre de 2023.

El joven nacido en la ciudad de Rosario el 27 de febrero de 1999, se formó futbolísticamente en las divisiones menores del club hasta alcanzar la primera división.

Desde su debut oficial, disputó un total de 12 encuentros, correspondientes tanto a los certámenes locales como a la Copa Sudamericana 2021.