Deportes

Newell`s y Kudelka negocian la rescisión del contrato


Los dirigentes quieren pagarle hasta el día que dirigió el último partido y el entrenador pretende cobrar todo el contrato

Los dirigentes de Newell`s y el director técnico del equipo, Frank Kudelka, negocian los términos de la rescisión del contrato, aunque hasta esta tarde no habían llegado a un acuerdo luego de varias rondas de diálogo.

«Los dirigentes quieren pagarle hasta el día que dirigió el último partido y Kudelka pretende cobrar todo el contrato», informó esta tarde una fuente rojinegra a Télam.

En tanto, un vocero de la dirigencia reveló que «la comisión directiva decidió que Kudelka no siga al frente del equipo» y que «se tomarán hasta el miércoles para acordar los términos de la rescisión del contrato».

Por su parte, Kudelka pidió dirigir un partido más, el sábado como visitante de Defensa y Justicia, en otra posición que «a priori» choca con la decisión de los dirigentes de dar por concluido el vínculo laboral.

A su vez, los dirigentes de la mesa chica de Newell`s buscan al sucesor de Kudelka en una nómina integrada por Germán Burgos, Jorge Almirón, Juan Pablo Vojvoda y Fernando Gamboa, entre otros.