Deportes

Por: José Odisio

Newell’s va a estar 21 días sin jugar oficialmente


Foto: Juan José García

Newell’s va a estar 21 días sin jugar oficialmente. Las desprolijidades de Conmebol pusieron en aprietos a la Superliga y con tanta rosca en el medio, la entidad que organiza el torneo argentino prefirió patear la bocha hacia adelante.

Kudelka se enojó, Beccacece también, Aprevide no quiso problemas a pocos días de las elecciones y una vez más el perjudicado es Newell’s, al que sólo le quedó mirar de reojo el resultado de los otros once equipos que pelean en la tabla de promedios.

Cuándo se va a jugar con el Rojo? Es todo una incógnita. La decisión recién se tomará dentro de una semana, pero la dirigencia rojinegra ya puso condiciones: no jugar la semana previa al Clásico. Así, el partido se jugará en octubre o noviembre, cuando haya un hueco entre fechas, Independiente no juegue por Copa Sudamericana o Argentina, y no llueva mucho o haya pronóstico de tormenta. Desprolijo como este fútbol argentino que nos quiso hacer creer que vivíamos en el primer mundo, pero cada día deja en claro los viejos vicios son parte de nuestro gen.