Deportes

Newell’s: un jugador que el sábado fue titular dio positivo por coronavirus


Mientras los hinchas esperaban los resultados de Pablo Pérez y Santiago Gentiletti, la sorpresa llegó por otro lado: se confirmó que dio positivo uno de los jugadores que fueron titulares ante Atlético Rafaela

Newell’s Old Boys informó este lunes que se le realizaron hisopados tanto a los jugadores, como al cuerpo técnico y auxiliares. Los hinchas esperaban conocer los resultados de Pablo Pérez y Santiago Gentiletti, quienes no disputaron el amistoso del sábado por ser contactos estrechos de casos de coronavirus. Sin embargo, la sorpresa llegó por otro lado: se confirmó que dio positivo Francisco González, quien fue titular ante Atlético Rafaela.

Según informó el club del Parque a través de sus redes sociales, el juvenil «se encuentra asintomático y realizando el aislamiento». La noticia encendió las alarmas en Atlético Rafaela, ya que el caso positivo se confirmó tan sólo dos días después del partido.

Por otro lado, los testeos a Pablo Pérez y Santiago Gentiletti finalmente dieron negativo y a partir de este martes podrán reintegrarse a los entrenamientos en Bella Vista.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1313153981837910016