Newell’s cayó por 4 a 0 ante Gimnasia en el marco de la fecha 11 de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Frank Kudelka mostraron un pésimo rendimiento. A continuación, el análisis individual de los jugadores rojinegros:
Alan Aguerre (5): Si bien no se lo puede juzgar por lo goles, falla en el cuarto tanto al no poner un hombre en el primer palo. Más allá de esto, evitó que la goleada sea aún mayor con algunas atajadas en el segundo tiempo.
Ángelo Gabrielli (3): Perdió muchísimas pelotas y no aportó nada en ataque. Lo único rescatable es que salvó una jugada en la línea.
Cristian Lema (2): Jugó el peor partido desde que llegó a Newell’s. En el tercer gol Contín le gana con muchísima facilidad, cometiendo un error sumamente infantil.
Santiago Gentiletti (3): En él se desvía la pelota en el primer tanto y en el tercero tampoco pudo frenar la carrera de Contín. Muy lejos de su nivel.
Mariano Bíttolo (3): Perdió el balón en la segunda conversión de Gimnasia, aunque después también tuvo una gran salvada.
Aníbal Moreno (5): Fue uno de los mejores en los pocos minutos que jugó la Lepra, probando de media distancia y llevando la pelota hacia adelante.
Julián Fernández (4): En este juego los corrió a todos desde lejos y no estuvo bien posicionado en el campo.
Denis Rodríguez (3): No pesó ni en lo ofensivo ni en lo defensivo.
Lucas Albertengo (3): No ganó un sólo duelo individual, perdió mucho en el contacto físico.
Rodrigo Salinas (3): Tampoco ganó las divididas. No le quedó ninguna ocasión para convertir.
Maxi Rodríguez (5): Tuvo algunos arrebatos individuales interesantes, pero quedó inmerso en el rendimiento del equipo.
Los que ingresaron
Mauro Formica (4): A los pocos minutos de que entró su equipo ya era goleado, por lo que no pudo incidir en el desarrollo del juego.
Luis Leal (4): Puso un poco de ganas pero no mucho más.
Lucas Virraruel (4): Entró con el partido perdido, fue intrascendente.