El primer cotejo concluyó 1 a 1 con gol de Jeremías Pérez Tica; mientras que el segundo fue victoria leprosa por 1 a 0 con grito de Nazareno Funez
Newell’s afrontó el primer amistoso de pretemporada frente a Villa Dálmine en el Centro Deportivo Griffa. Fueron dos partidos de 60 minutos donde Gabriel Heinze paró equipos mezclados entre posibles titulares y suplentes. El primer cotejo concluyó 1 a 1 con gol de Jeremías Pérez Tica; mientras que el segundo fue victoria leprosa por 1 a 0 con grito de Nazareno Funez.
El Gringo paró un esquema 4-3-3, aunque optó por combinar titulares y suplentes. El primer equipo alistó a Barlasina; Jacob, Ditta, Mansilla y Campagnaro; Sotelo, Sforza y Balzi; Francisco González, Reasco y Giani. Luego ingresaron Macagno por Barlasina, Julian Fernández por Sotelo, Pérez Tica por González y Funez por Reasco. Primero anotó Dálmine y enseguida igualó Pérez Tica.
En el segundo amistoso la Lepra formó con Hoyos; Méndez, Ortiz, Velázquez y Luciano; Ferreira, Esponda y Portillo; Sordo, Funez y Jaime. Y fue 1 a 0 con gol de Funez.
Iván Gómez no hizo fútbol ya que se encuentra en una etapa distinta de preparación y tampoco estuvo Pablo Pérez, por precaución.