Deportes

Newell’s sigue con los trabajos de pretemporada en el predio Jorge Griffa


Este domingo por la mañana realizó la tercera jornada en busca de la puesta a punto físicamente de cara a la segunda parte de la Superliga. Antes jugará unos amistosos

Este domingo por  la mañana realizó la tercera jornada en busca de la puesta a punto físicamente de cara a la segunda parte de la Superliga. Antes jugará unos amistosos

Newell’s realizó este domingo a la mañana su tercer entrenamiento de pretemporada en el predio Jorge Griffa. El plantel trabaja busca de la puesta a punto físicamente de cara a la segunda parte de la Superliga.

También realizaron trabajos con pelota en espacio reducido, pensando en el debut frente a Arsenal dentro de dos semanas.

Antes de eso, el entrenador Frank Darío Kudelka pretende sumar dos partidos amistosos antes de la reanudación del torneo. En principio serían el 14 de enero ante Estudiante de Río Cuarto y el sábado ante Colón.

Por ahora sin caras nuevas

Los dirigentes siguen realizando las negociaciones para la llegada de un delantero de área al Parque. Nombre sonaron muchos, pero todavía no se concretó ninguno. El DT también pidió un delantero externo. Por ahora, hay que esperar.