Deportes

Novedades leprosas

Newell’s se enfrenta a Defensa y Justicia mientras aguarda dos caras nuevas


El plantel de Newell’s, seleccionado por el entrenador Frank Kudelka, realizó este viernes el primer entrenamiento en el predio de Cardales en Buenos Aires, en la previa de lo que serán dos amistosos en suelo bonaerense.

Kudelka decidió llevar a 31 futbolistas, entre los que se encuentra Cristian Lema, quien ayer practicó por primera vez con sus compañeros. Los entrenamientos en el predio porteño serán de doble turno.

El primer amistoso de la Lepra será mañana, a las 10, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y a puertas cerradas. Luego jugará el miércoles a las 9.30 contra Independiente, también en su estadio. De inmediato el plantel regresará a la ciudad y el tercer choque de preparación está previsto para el sábado 20 frente a Atlético Rafaela, en Rosario.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1149760885889622016

Dos caras nuevas

A principios de la semana el DT rojinegro contaba solamente con Santiago Gentiletti como cara nueva, pero con el correr de los días se sumó el arquero Ramiro Macagno a préstamo desde Atlético de Rafaela y el zaguero Cristian Lema cedido por Benfica de Portugal. Y para alegría del entrenador, el club está por cerrar dos nuevas incorporaciones.

Se trata del delantero Lucas Albertengo, que firmará a préstamo por un año con un cargo de 225 mil dólares y opción de compra cercana al millón y medio de dólares, proveniente de Independiente, y el mediocampista Julián Fernández, por el que la entidad rojinegra le comprará a Palestino de Chile el 50 por ciento de su pase tasado en 300 mil dólares.

De no mediar inconvenientes, ambos se sumarán al plantel leproso este sábado en la concentración en Cardales.