Newell’s, que tendrá dos variantes, viajó a Buenos Aires para esperar a Arsenal


Cristian Lema se lo pierde por una sobrecarga muscular y el otro cambio será táctico: adentro Juan Garro y al banco Román Bravo

Newell’s disfruta del momento de tranquilidad y partió rumbo a Buenos Aires. Tras un inicio complicado, las dos victorias consecutivas ante Independiente y Unión le dieron oxígeno. De yapa, el interinato de Adrían Blas Taffarel empieza a tomar fuerza. Y si bien el DT no quiere hablar demasiado sobre el futuro, está claro que si los resultados acompañan, su nombre empezará a ganar fuerza en la puja por ser el entrenador de Newell’s en el próximo torneo.

Mientras tanto, el DT prepara el partido ante Arsenal del domingo a las 17, y piensa en dos variantes, una obligada, por una sobrecarga muscular de Cristian Lema; la otra táctica, que tiene que ver más con cuidar a los pibes: adentro Juan Garro y al banco Román Bravo.

Una de las novedades de esta semana será el regreso de Franco Escobar al banco, tras una lesión en el pie que lo marginó del torneo anterior y apenas lo dejó jugar unos minutos en el actual. Taffarel sabe que Escobar es un jugador con condiciones, y si se quedase como DT, no sería extraño que buscara su renovación de préstamo.

Otra sorpresa entre los relevos será Nazareno Funez, delantero de inferiores que anotó dos goles en reserva el miércoles.