Deportes

Newell’s publicó la venta de abonos para los encuentros que vienen en su estadio


Foto: Juan José García

La posibilidad de renovar o adquirir uno nuevo será hasta el 14 de abril

Newell’s informó que ya se encuentran a la venta los abonos correspondientes a los 14 encuentros que el Rojinegro afrontará como local durante el torneo de la LPF, tanto para quienes cuenten con abono a la actual Copa de la Liga como para quienes deseen adquirir uno nuevo.

En este último caso, podrán acceder a un valor con descuento que incluirá la entrada para asistir al compromiso del próximo sábado 6 frente a Boca, sumando así 15 encuentros en el paquete. Cabe destacar que los socios y socias que hayan obtenido su abono anual a principio de temporada, no deberán realizar ningún trámite ni erogación extra.

Aquellos interesados en renovar o adquirir una nueva platea, podrán hacerlo de manera online a través de la plataforma boleteriavip.com.ar o de forma presencial acercándose a la oficina de atención al socio ubicada en el Parque Independencia, de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13 horas.

Los valores establecidos no verán modificaciones hasta el 14 de abril, fecha en la cual los mismos sufrirán una actualización. Se encontrarán a disposición las siguientes promociones bancarias: 3 cuotas sin interés todos los días con Tarjeta Leprosa, Macro y Cabal; 3 cuotas sin interés en días seleccionados con Santander y BBVA.

VALORES: