Deportes

Newell’s podrá llevar hinchas visitantes para el duelo ante Independiente


Foto: Juan José García

La parcialidad rojinegra tendrá entre 4.000 y 4.500 localidades para poder asistir al partido pendiente ante el Rojo el próximo viernes por la tarde

La parcialidad rojinegra tendrá entre 4.000 y 4.500 localidades para poder asistir al partido pendiente ante el Rojo el próximo viernes por la tarde

Tal como estaba previsto, los hinchas de Newell’s podrán ir al estadio Libertadores de América para presenciar el partido ante Independiente, en el pendiente de la segunda fecha de la Superliga, el próximo viernes.

Los rojinegros tendrán entre 4.000 y 4.500 localidades para poder asistir a ver el partido ante el rojo, el viernes desde las 17.10.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), a instancias de Independiente, había aceptado a principios de agosto que el público leproso asista al estadio de Avellaneda. Luego el encuentro fue suspendido a causa de que a Independiente le pusieron un partido por Copa Sudamericana para un día después del duelo ante la Lepra.

La venta anticipada comenzará este miércoles por internet y el jueves en las boleterías del estadio «Coloso Marcelo Bielsa» del Parque Independencia, de 13 a 20. El valor ascenderá a $500.

Desde el club del Parque Independencia aclararon que aquellos leprosos que hayan conservado la entrada adquirida para el cotejo que se iba a disputar originalmente en la segunda semana de torneo podrán utilizar el mismo ticket.