Deportes

Van y vuelven

Newell’s: Matías Tissera y Franco Pérez se fueron a préstamo


 

Newell’s oficializó anoche las partidas a préstamo de dos delanteros de su cantera, Matías Tissera y Franco Pérez, que meses atrás habían regresado al club para esta temporada luego de haber sumado minutos en otros clubes.

Por un lado, en el caso de Tissera, quien había jugado la última temporada en Quilmes (12 partidos, 0 goles), se fue cedido a préstamo y sin cargo hasta junio de 2019 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El jugador de 21 años oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires, fue campeón con la reserva de Newell’s en 2016 y suma 5 partidos en la primera leprosa.

Por el otro, Franco Nicolás Pérez fue cedido a préstamo, sin cargo, hasta junio de 2019, al Club Social y Deportivo Madryn.

El delantero oriundo de General Levalle, Córdoba, que jugó los últimos años a préstamo en el Monarcas Morelia de México, ahora defenderá los colores del club del sur de nuestro país. En Newell’s no llegó a sumar minutos, aunque sí fue una vez al banco de suplentes.

Ambos habían regresado al club para esta temporada, pero no lograron cumplir las expectativas de Omar De Felippe, que optó por incorporar otros delanteros.